miércoles, 30 de abril de 2008

30/04/2008

La documentacion es muy interesante. Me gustaria que:
1) pienses (o propongas la forma ) de como lo implementarias. Tenes que considrer el tema de reservas sobre las que ya hablamos, las comisiones que cobra Dinero mail, et. etc.
2) preparar una intgroduccion a las virtudes que tiene el sistema que estas ofreciendo: INTEGRACION, AUTOMATICIDAD, ELIMINACION DEL ERROR HUMANO Y CONTROL.
3) UNA VEZ agrupada tu propuesta en modulos, tendrias que preparar la estructura de un menu. De esta manera podremos observar si h as pensado en todas las opciones que el programa tendria. Despues de depurarlo, lo tendras que presentar al cliente.
Por ahora OK

Documentos

Proyecto Final – Documentación


El cliente Nestor Snieg, utiliza DineroMail para sus cobranzas a distancia o con tarjetas de crédito. DineroMail, al ingresar, muestra un resumen de cuenta, con la posibilidad de mostrar el historial de ventas en un lapso de tiempo definido por usuario. Este resumen, se puede observar en la siguiente imagen:



En la misma, se puede observar, que hay una columna de “Estado”, que indica si la operación ya se realizó (Completo), si aún no se pagó (Pendiente), si el cliente ya pagó pero no se hizo la cobranza todavía (Reservado), o si la operación no se realizó (Cancelado).